Si no te gustan los deportes, y tienes a un montón de enganchados a las Olimpiadas en tu timeline, que no van a dejar de twittear sobre los resultados en los próximas dos semanas. O quizás tienes un amigo de vacaciones que no deja de publicar check-in de Foursquare, o alguien que va contando minuto a minuto la serie que está viendo…
Puede ser el momento de que empiezas a usar Twitter Doghouse. Una aplicación que permite dejar de seguir a tus tweeps por periodos que puedes programar para evitar periodos en los que van a twittear masivamente sobre un tema que no te interesa.
Twitter Doghouse ha sido cread apor los desarrolladores Elan Dubrofsky y Jure Stern en respuesta al desafío lanzando por la plataforma de crowdfunding Cloudspokes.
Una vez que te has logueado y autenticado con tus datos de Twitter, aparecerá un formulario en el que indicar a quién y por cuánto tiempo dejar de seguir. Puedes rechazar a tus desde un minuto hasta el tiempo que quieras.
Cuando sacas un contacto de tu timeline, lo puedes mantener en secreto (aunque verá que has dejado de seguirle) o mandar un tweet para avisarle.
Dubrofsky ha programado la aplicación usando Ruby on Rails y ha posteado el código fuente en Github para que otros desarrolladores puedan sugerir mejoras.
¿Crees que será una herramienta útil? ¿Crees que podrá marcar un antes y un después en la forma en que usamos Twitter?
He leído esta noticia en mashable.com
One Reply to “Con Twitter Doghouse se acabaron los tweets que no quieres en tu timeline”