Studio Vox es una red social profesional creada para los creativos y artistas.
Ha sido creada por Amanda Slingerland y Mazen Hijleh dos emprendedoras americanas.
El fin es que tanto profesionales del mundo creativo y artístico, desde agencias a artistas o cantantes, puedan interrelacionarse de forma profesional sin los límites de otras redes sociales profesionales. Pero también han tenido en cuenta al internauta que no es parte en el proceso de creación pero sí es consumidor de su resultado.
En resumen, un lugar en el que además de poder mantener una relación directa se pueda también comprar, contratar o disfrutar de las obras artísticas y creativas.
Un rasgo diferenciador de esta red es la posibilidad de subir cuantas obras desee el usuario, sin límite de espacio, independientemente del formato de que se trate, ya sean audio, vídeo, imágenes…
Por el momento, no he podido dedicarle demasiado tiempo, sí el suficiente para crear mi perfil y subir una primera entrada al blog.
En la imagen podéis ver mi perfil y si hacéis clic en ella os redirigirá a él.
Muy interesante… corrígeme si me equivoco, pero parece una mezcla entre Etsy y LinkedIn. No la conocía, gracias por hablarnos de ella, y buen trabajo!
Gracias por tu comentario Ana,
efectivamente tiene un poco de cada… pero en teoría sin sus limitaciones, habrá que estar atento y seguirla para ver cómo evoluciona.
Un saludo