Hasta dónde estás dispuesto a llegar por…

… conseguir una bolsa de tu snack favorito.

Es curioso como al hombre le gusta interactuar con su entorno, y sobre todo, cuando le plantean un reto o puede conseguir algo gratis.

La agencia de publicidad australiana Clemenger BBDO Adelaide, o mejor dicho, el equipo que ha sacado magia del brief, ha sabido explotar estos dos factores al mismo tiempo para esta acción de Fantastic Delites.

La mecánica es fácil, haz lo que la máquina te dice y te llevas unos snacks gratis. Al principio no tiene mucho misterio, se va incrementando el número de veces que hay que pulsar el botón hasta que… lo que hay que hacer ya implica una interacción mayor, y además vamos a ser observados.

Aquí entra en juego dos puntos que podemos extrapolar a las redes sociales, y que como en esta acción, nos van a servir para interactuar con otros además de para exhibirnos y ser vistos.

El hecho de conseguir los snacks no es tan relevante, en cualquier tienda y por unas moneds podemos tenerlos. Lo que importa es que nos vean conseguir esos snacks y además no sólo eso, si no también aparentar que es todo perfecto, y que somos los reyes del mambo.

He encontrado esta acción en mashable.com

One Reply to “Hasta dónde estás dispuesto a llegar por…”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *