Crea tus películas de superhéroes en stop-motion con tu iPhone y Lego

Los amantes de Lego que tengáis un iPhone ya podéis hacer vuestros vídeos en stop-motion con vuestra colección de Lego.

Lego ha lanzado la  Lego Super Hero Movie Maker una app gratuita disponible en la app store de Apple y con la que podrás dar vida a tus muñecos y bloques Lego.

Ha sido creada para ser usada con la edición de los Superhéroes del Universo DC. Con la aplicación puedes planificar, crear y grabar el posible próximo éxito de película grabada con un móvil.

Para hacer los vídeos sólo tienes que configurar tu iPhone, colocar las piezas y disparar. Después mueves un poco las piezas y vuelves a disparar. Así una vez tras otra que completes el guión y llegues al “The end

La interfaz está muy orientada hacia los más pequeños, pero eso no quita para que los mayores también disfruten de buenos ratos haciendo su propios stop-motion. Y si además tienes un trípode o algo donde apoyar tu iPhone y que no se mueva, usar la aplicación va a ser mucho más fácil.

Para hacer más fácil tus filmes, tienes la opción de elegir entre 11 cartelas con diferentes títulos, que además tienen ilustraciones de Batman, Superman, Wonder Woman… Y también la opción de elegir entre varias bandas sonoras o filtros de color para poder dar tu toque personal a cada una de tus obras.

Acabado el rodaje, puedes grabar la película en tu iPhone o subirlo a Youtube.

Puedes utilizarlo desde los siguientes dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, tercera y cuarta generaciones del iPod Touch.

He visto esta noticia en Mashable.

One Reply to “Crea tus películas de superhéroes en stop-motion con tu iPhone y Lego”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *