¡Ya es viernes!
El día de la semana que parece que nunca va a llegar, y que cuando llega parece que el reloj no se mueve.
El trabajo se lleva de otra manera, deseando salir para recuperar nuestra vida y dedicarnos a lo que nos gusta o no podemos hacer durante la semana.
Muchos se irán de fin de semana, tendrán cumpleaños, fiestas…. mientras que otros muchos tendremos que ir a clase y retrasar un día más el fin de semana. Los primeros, móvil o cámara en ristre, harán vídeos, fotos, o escribirán algo en un momento de inspiración, aunque éstos son los menos.
¿Y qué pasará con esta cantidad de vídeos, fotos, y demás materiales de soporte binario? Muchos lo dejarán en su ordenador o harán un powerpoint con el vengarse de las visitas. ¿Y el resto? A las redes sociales.
A pesar de que llevan apenas unos pocos años entre nosotros, se han extendido increíblemente, igual que los estudios sobre nuestro comportamiento en ellas, si buscamos en Google «comportamiento en redes sociales» tendremos 2.100.000 de resultados.
Pero como es viernes, buscando y rebuscando me he encontrado con un «estudio» más entretenido que nos cuenta cómo usamos y nos comportamos en las redes.
Buen fin de semana y hasta el martes que haré la próxima actualización.