10 directorios para promocionar tu cuenta de Twitter

Somos muchos los que estamos enganchados a Twitter, más o menos 140 millones según su blog, que cada día tuiteamos unos 340 millones de veces.

Con tantos usuarios y tweets, es complicado hacernos un hueco y conseguir una notoriedad e influencia suficientes para ser  reconocidos y tener una comunidad de seguidores que vaya creciendo constantemente.

Una forma de conseguir que nuestra cuenta de Twitter tenga cada vez más seguidores es tener la mayor cantidad de enlaces posibles apuntando hacia ella. Incluirla en todas las partes donde podamos. En comentarios en blogs, firma en el email, comentarios en otras redes sociales

Y también, podemos recurrir a los directorios de Twitter, en los que podemos registrar nuestra cuenta y clasificarla por temáticas. Esto además, nos sirve para encontrar aquellas cuentas que hablan sobre temas que nos interesan de forma sencilla.

A continuación os dejo un listado con 10 de estos directorios en los que podéis registrar para conseguir más seguidores y enlaces hacia vuestras cuentas:

 

1. Listorious

 listorious

 

2. Twitter Counter

Twitter-Counter

 

 

3. Tweet Find

Tweet-Find

4. Legal Birds

Vertical para abogados.

legal-birds

 

5. Wefollow

wefollow

 

6. Twibs

twibs

 

7.Timely

timely

 

8. Twitaholic

tweetaholic

 

9. Tweet Scan

tweetscan

10. Social Too

socialtoo

3 Replies to “10 directorios para promocionar tu cuenta de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *