¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Soy Antonio García, estudiante de posgrado en marketing y emprendedor en Internet.

Empiezo hoy con esta aventura de tener un blog después de un tiempo dándole vueltas y sopesando los pros y los contras de hacerlo.

Al final, he decidido llevarlo a cabo por varios motivos.

El motivo principal que me ha impulsado a hacerlo, ha sido contar mi experiencia durante el proceso que me está llevando desde el mundillo de la creatividad publicitaria hacia el marketing.

También me ha impulsado a ello la misma Internet. La importancia de las redes sociales, de estar presente, de tener mi propia personalidad online más allá de tener un perfil más o menos activo en las redes sociales.

Y por último, ser mi propio conejillo de indias, pues con este blog voy a poner en práctica los conocimientos que vaya adquiriendo y aplicando mi experiencia adquirida en clase y en otros proyectos.

Así que os contaré mis experiencias, mis pensamientos, y lo que me vaya sucediendo por el camino, considere interesante, o crea que os va a ser útil.

Y también espero vuestras opiniones y vuestras recomendaciones pues estoy seguro que me servirán para aprender y corregir errores.

Y después de todo esto… ¡arrancamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *